En el interior del mítico Cabaret Barba Azul hay una habitación que se ha convertido en el espacio de resguardo de las chicas que ahí trabajan: el baño de mujeres. Cada noche La Mami, encargada de los baños, les ofrece el calor y el consejo necesarios para asimilar el desafío al que se exponen en el Salón de Baile. Ellas nos recordarán que las alianzas son esenciales cuando la sociedad en la que vivimos nos juzga y y estigmatiza constantemente.
Laura estudió el Máster en Documental de Creación en La Universidad Pompeu Fabra en Barcelona. Empezó a cultivarse más en el área cinematográfica en San Francisco, CA.
En 2011 en México Laura forma parte del colectivo de cineastas Emergenciamx y es socia fundadora de La Sandía Digital. Ha realizado más de una veintena de cortos documentales. En 2012 dirigió el largo documental Son duros los días sin nada producido por La Sandía Digital.
Su ópera prima documental, El Remolino, se estrenó en el Festival de Cine de Locarno y ha sido premiada en una decena de festivales como Documentamadrid, Planetfocus (Canadá) o Saratovv International Film Festival (Rusia). Ahora se encuentra en la producción de su siguiente película La Mami.