Manu es un retrato documental único y conmovedor sobre un personaje muy peculiar, intransigente y creativo, el director de cine belga Manu Bonmariage. La película viaja a través de su vida y su obra, íntimamente captado por su hija Emmanuelle. Una declaración de amor desenfadada a la realización documental y a la humanidad entre padre e hija, Manu es la celebración inspiradora de una mente incesantemente curiosa en medio de una enfermedad que lentamente afecta a su memoria.
- IDFA (2018)
- FIFF Namur (2018)
Emmanuelle Bonmariage se formó como actriz. Empezó entre el cine y el teatro, e interpretó sus primeros papeles en cortometrajes como Mon papa d’Amérique, de Daniel Hiquet. También encarnó papeles pequeños en televisión y en películas y, a menudo, participó en interpretación a las órdenes de Benoît Lamy en la IAD Film School.
También ha prestado su voz en noticiarios de radio para la RTBF (Teleradio belga). Durante años, ha actuado con diversas compañías de teatro joven. Algunas de esas obras se representaron en gira durante varias temporadas en Bélgica, Francia y Suiza. Al mismo tiempo, ha intervenido en talleres de escritura de escena dirigidos por Louis Dominique Lavigne, Veronike Mabardi y Luc Jabon.